Somos un estudio de arquitectura que ofrece un servicio integral. Acompañamos al cliente desde las primeras dudas y los primeros bocetos, pasando por la elección o el diseño de mobiliario a medida y producción de elementos singulares, hasta la ocupación final de los espacios construidos.

La comunicación con el cliente es clave en el proceso de trabajo. Para ello trabajamos en la elaboración de documentos gráficos, imágenes por ordenador, experiencias en realidad virtual, visualización de datos climáticos, maquetas y modelos tridimensionales digitales que ayuden al cliente a entender en cada momento el proyecto y facilitarle su participación en la toma de decisiones. 

Nuestra visión es la de una arquitectura compleja, en la que participa la tecnología, los oficios, la economía, el tiempo, los deseos, las necesidades, la energía, el entonro, las oportunidades, los estados de ánimo, etc. Nuestra capacidad consiste en producir proyectos que armonizan todas estas cuestiones a través de la construcción.
Daniel Bas es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid (2012) y Máster en proyectos avanzados por la misma universidad (2016).

En la actualidad compagina la práctica profesional con la docencia (Istituto Europeo di Design, UPM - MACA) y el desarrollo de su tesis doctoral.

+34 667756943